EL SUPERORGANISMO 

superorganism.jpg

21 Ene
18 Feb 
11 Marzo
18:30 - 21:30

lacolmenadeafrica@gmail.com

 

Sesiones de prácticas chamánicas y corporales para conectar con las corrientes serpentinas, que a la vez fluyen en la tierra y en nuestros cuerpos. Aprenderemos a canalizar sus mensajes para aumentar nuestro vocabulario sensorial y re-inhabitar el territorio.  

 

Los 'dragones' y poderes serpentinas que circulan en la tierra a través de las líneas magnéticas, son conocidos como seres ctónicos en la mitología griega. Se cuenta que Gaia, la tierra, distribuyó su sabiduría a través de sus venas subterráneas para llevar y encarnar su energía y conocimiento. 

Antiguamente, ciertos sitios sagrados formaban una red de portales para mantener una conexión viva con los poderes ctónicos. Se practicaba una relacionalidad espiritual entre los humanos y su entorno en estos santuarios oraculares. Hoy en día podemos escuchar un llamamiento a las profundidades que nos invita a establecer de nuevo una alianza terrestre y multi-especies. 

En estas sesiones aprenderemos a canalizar sus mensajes para seguir desarrollando nuestra visión eco sistémica.  Integraremos lo aprendido en un ritual en la antigua laguna de La Janda donde podemos seguir cultivando la relación con estas fuerzas en nuestro entorno local. 

                       En estos "tiempos de catastrofes”, actuar como seres terrenales deberia                            hacernos prestar atencion al llama do de los chthulus, estos 'seres de la                             tierra a la vez anti guo y de última hora', cuyo grito es un deseo de que

                        escuchemos, de que nos hagamos preguntas perturbado ras que nos                                ayuden a asumir responsabilidades, a dejar de practicar la doble muerte,                           a aprender las artes de vivir en un planeta herida.

 

                                                                               Helen Torres / Especies del Chthuluceno

Guiada por Karmit EvenZur - Karmit abarca diversas experiencias y competencias tanto a la ecología y las distintas modalidades de sanación telurica como a la sanacion energética y las prácticas chamánicas. Su trabajo es fruto de una profunda formación que se nutre de una tradición chamánica Europea (Path of Pollen).